Tutorial para Ashe de FF12


Tutorial para Ashe de FF12

Armadura de Ashe Aquí hay una foto de referencia del proyecto:


Antes de que pueda iniciar un proyecto como éste, tengo que hacer un patrón. Antes de que pueda hacer un patrón, necesito hacer un formulario en torno al cual me puede dar forma a la estructura.Desde esta armadura va a cubrir los muslos, que tendrá que tomar el muslo mediciones detalladas para el cliente que va a usar este proyecto. (En concreto, necesito saber la circunferencia alrededor de la rodilla, la parte más ancha del muslo, y la distancia desde la parte superior del muslo hasta la rodilla. )

Una vez que haya recibido las mediciones, me tomo una amplia franja de bateo de algodón y / o trozo de tela y rodar en un cilindro de al menos 2-1/2 pies de largo. Luego envolver mi cinta métrica alrededor de la forma para ver qué tan grueso que es. Si tengo que hacer el rollo más grande, yo simplemente incluir más de bateo o de la tela alrededor del exterior.



Una vez que tengo el rollo a la forma y el grosor que necesito que sea, yo abrigo la longitud de cinta adhesiva alrededor de él para evitar que se deshilachen. Luego vuelva a medir el rollo para asegurarse de que coincide con todas las mediciones en mi tabla de medidas. Me puede apretar o aflojar la cinta para ajustar el tamaño del rollo.



En este momento tengo una buena representación del muslo en torno al cual esta armadura eventualmente ser usados. El siguiente paso del proceso implicará la elaboración del patrón de la armadura.

Así lo hice, a una hoja de papel blanco y espeso (periódico habría funcionado tan bien) y envolviéndolo alrededor de la forma así:



Bueno, esta parte es la más difícil de explicar. Usando mi imagen de referencia, he esbozado el diseño del modelo a mano alzada. Después de la ligera esbozar la forma general de la armadura y su decoración de la superficie, puse el papel sobre el piso y comenzó a cortar los detalles:



Bono: aquí está la foto que utiliza como referencia para mi la parte delantera y trasera de la armadura:



Usted necesita tener algo de talento en la elaboración de la observación para que esto suceda. Para empezar, más o menos esbozar el ancho de la armadura de la pierna, y luego llenar los detalles, asegurándose de que las partes del diseño que van encima de la rodilla, vaya por encima de la rodilla, etc Cuando haya terminado, usted debe tener algo como lo siguiente:



El patrón de corte libre de el papel y envolverlo alrededor del muslo o menos debe darle algo como esto:



Una vez hecho esto, usted debe cortar las "ventanas" en el centro de la armadura de esta manera:



El siguiente paso será establecer el patrón de abajo sobre una hoja de estireno y cortar a cabo - y voy a llegar a que durante la próxima actualización. Una vez más, me gustaría poder ser de más ayuda en la explicación de cómo el diseño de la armadura y su decoración de la superficie. (Podría explorar en el patrón que hice, si yo tuviera un escáner de trabajo, pero no por lo que no puede.) Mi consejo al dibujar el patrón, es esbozar ligeramente las formas generales, a continuación, dibuje un versión refinada del modelo con un marcador negro.

Una vez hecho esto, ya era hora de establecer el patrón en un pedazo de .020 "estireno (se puede comprar una hoja así de mí a través de esta página web: http://amethyst-angel.com/styrenesheets.html). Una vez que el patrón había sido presentado, puedo remontar a su alrededor, transferir el diseño a la de estireno, que luego cortar.



He aquí un consejo: Cuando el seguimiento de un diseño, trazar sólo la mitad del patrón, entonces dan la vuelta, la línea hacia arriba en el centro, y dibuje la otra mitad. (Yo sólo señaló el patrón completo cuando estaba en el formulario para obtener una idea general de que todos los componentes de diseño sería. Determinación de la misma mitad del patrón como se muestra dará lugar a dos partes que son exactamente simétricas.)



Una vez hecho esto, tomé un lápiz y refinada de la imagen trazada un poco, entonces he esbozado la pequeña explanada rectangular en el centro de la armadura, así:



(Se dará cuenta de que no han cortado el diseño libre del estireno todavía. Hay una razón importante para eso, pero llegaremos a eso en un momento.) 

De todos modos, el siguiente paso en el proceso fue a cortar un trozo rectangular de estireno que coincidía con la zona elevada que había esbozado apenas en la mitad de la armadura. (Esto fue fácil de hacer -. Acabo de medir las dimensiones del rectángulo en una hoja de estireno de chatarra con una regla que luego se corta el rectángulo y hotglued una capa de 3 mm de espesor de espuma de embarcaciones por debajo de ella.)



Yo hotglued el rectángulo en el lugar en el centro del diseño de la armadura. Entonces, tomé mi pistola y apretó hotglue un borde elevado alrededor de los bordes exteriores del rectángulo planteadas. Tuve que tener mucho cuidado para hacer de la frontera, incluso ya no se aplican demasiado hotglue mucho, no sea que los bordes de la estireno empiezan a deformar y se funden.



Ahora venía la parte divertida absoluta: la aplicación del resto de la decoración en relieve, con mi arma hotglue y varios palos de todos los hotglue de uso. (Básicamente, es muy parecido a color en un libro para colorear - sólo que en lugar de utilizar lápices de colores, que está utilizando hotglue Se debe tener cuidado para asegurarse de que hotglue no sangre "sobre las líneas" Además, el diseño debe ser. aplicarse de manera que al lado (tocar) las áreas del diseño no se ejecutan en cada uno de otros. (Si se intenta aplicar todo el diseño de una sola vez, el calor puede hacer que el estireno se deforme y todo el diseño para fundir en una sola mancha incomprensible . Por lo tanto, sólo una pequeña sección del diseño planteado debe hacerse en cualquier momento.)



Espero que esto es tener sentido hasta ahora. 

Una vez que había terminado de aplicar la decoración de superficies a mi hotglue armadura muslo utilizando, esperé a que el pegamento que se enfríe y luego empezó a cortar la armadura libre de la lámina de estireno.



He utilizado un cuchillo para cortar las zonas en el centro de la armadura de "ventana":



Una vez hecho esto, tomé un arma hotglue y aplicó una capa ligera en la parte posterior de la armadura (el lado con ningún tipo de decoración en él.) Que se aseguró de no cubrir las "filigranas" en la "ventana".



Entonces tomé una hoja grande de espuma del arte de 3 mm (el color no importa) y lo aplicó a la parte posterior de la armadura, cortando un agujero en la zona que cubría la ventana. "



Quería reforzar la filigrana, así que aplica hotglue a la parte posterior de la volutas y luego pulsa una pieza en forma de .020 "de estireno a la misma.



Así es como se veía desde la parte frontal:



A continuación, tomó un cuchillo y corte con cuidado todas las estireno entre la filigrana, haciendo que se vea como se muestra:





Estamos casi en la recta final en cuanto a acabado la armadura del muslo se refiere. Lo único que queda hacer es hacer las bridas que ponen a ambos lados del rectángulo central.

Lo primero que tenía que hacer era tomar un pedazo de papel y póngalo al lado del rectángulo. Luego esbozó la forma aproximada de la pieza primera brida:



Una vez me di cuenta de la mirada general de la pieza, cortar la forma de papel y se utiliza como plantilla para cortar un par de piezas a juego brida de estireno. Puse las piezas junto al rectángulo y refinado diseño.



Una vez hecho esto, me hotglued una capa de hule espuma de 3 mm en la parte posterior de ambas piezas.



Para obtener las piezas de brida a estallar hacia fuera de la armadura en el ángulo correcto, yo hotglued algunas piezas de desechos de embarcaciones de 6 mm de espuma de al lado del rectángulo, la creación de una rampa de clases.



Entonces hotglued las piezas del reborde en su lugar. (Usted puede ver cómo se ensanchan a partir del rectángulo, el dibujo del ojo del espectador en ella.)



Eso es todo lo que había que hacer para la armadura del muslo. (Una nota de advertencia: asegúrese de que las piezas del reborde no se extienden hacia abajo hasta que rozar la rodilla del usuario y hacer difícil caminar.)

Final Fantasy XII - Armadura de la pierna Ashe Parte Tutorial 2 


Vamos a echar otro vistazo a nuestra imagen de referencia, ¿de acuerdo? 



La rótula tiene una superficie curva que sigue la forma de la rodilla. El primer paso en la toma de la rótula involucrados mi forma y cortar la pequeña parte plana que da hacia adelante. 



La rótula estaba en forma cónica, así que decidí hacer el patrón con una costura delantera de esta manera: 



Luego grabó los bordes de la costura juntos y se coloca la parte plana de la rodilla en el patrón de la siguiente manera: 



Después de algunos doblar y cortar, he usado un poco hotglue para hilvanar la parte plana del patrón en el centro de la rótula: 



Una vez que ha establecido la forma de la parte cónica de la rótula, me corté las piezas componentes de estireno, respaldada con una capa de 3 mm de espuma de artesanía y hotglued las costuras juntos, se refuerzan con pequeñas tiras de estireno hotglued a la parte posterior de la rótula. 



Entonces hotglued una capa de estireno en la parte plana de la rótula, y luego hotglued la parte plana de la sección cónica. De este modo: 



Es un poco difícil de ver desde este ángulo, pero en este momento en el proceso de I adjunto a la rótula con la armadura de los muslos, a través del uso de largas tiras de hule espuma de 3 mm recubiertos con estireno. 



Hice lo poco decorativa "bridas" que adornaban la rótula de espuma del arte recubierto por ambas caras con el estireno. 



Entonces les hotglued al frente de la rótula. (He usado una aguja gruesa e hilo para coser los componentes de la armadura juntos, utilizando puntadas pequeñas, discretas. Tuve que usar pinzas de punta fina, para mantener la aguja y empuje a través de las capas de espuma y estireno.) Si mira de cerca, puedes ver los puntos de sutura pequeños en el envés de las bridas. 



Lo siguiente que se hizo fue la sección inferior de la armadura - la parte que cubre la espinilla. Puse una hoja en la parte delantera de la armadura y esbozado la forma de la siguiente pieza: la parte decorativa de la banda de la espinilla. 



Tomó mucho de ensayo y error para llegar a la pauta de la banda que va alrededor de la espinilla. Me envolvió un poco de cartulina alrededor de la espinilla y dibujó la forma de la banda, entonces se utiliza el patrón de cartulina para cortar la espuma de estireno y de artesanía. 



La banda debía ser lo suficientemente grande como para permitir un promedio de los pies para ir a través, ya que sus costuras se va a cerrar en la parte trasera. 



He utilizado una espuma de color raro aquí, por lo que tuve que pintar las paredes de la banda con pintura acrílica una vez que todo estaba dicho y hecho. 

Después de montar las piezas de la banda juntos, tomé la placa redonda plano que desaparece en las mallas del traje. Hice "Cruz de Malta" de diseño, pero con cuidado de cortar una capa delgada de estireno en una cruz y hotgluing a la parte delantera de la placa. 



Aquí está la armadura, pre-montaje y pintura: 



Yo aerosol oro metálico y pintura para pintar la botella arnmor. (Yo no hice mucho en la forma de sombra o antigüedades, ya que la superficie tiene un aspecto bastante brillante armadura e incluso en los cuadros de referencia.) 

I adjunto a las piezas de la espinilla de la armadura del muslo con pequeñas tiras de tela, que me hotglued al interior de las piezas de armadura. Las correas de tela tenido suficiente dar a permitir cierta flexibilidad en la pierna. Tuve que, por supuesto, el experimento de la longitud de las tiras necesarias (y me arrepiento de no tomar ninguna imagen del interior de la armadura para poder mostrar lo que parece. Que probablemente habría sido útil -_-.. .) 

De todos modos, aquí está la armadura de acabado: 



Hay lazos en la parte posterior de la armadura del muslo que los cordones se pasa a través de - esto permite que la armadura para poder ajustarse, aunque se debe tener cuidado de no tirar de los cordones demasiado fuerte que rompe los lazos de la materia.